martes, 8 de enero de 2008

Aun estas dentro

Comencé pidiendo disculpas,
Fui demasiado cobarde por mucho tiempo
Pero uno debe hacer de sus errores experiencias
el reconocer que te equivocaste
Hoy ya no sirve de nada para ti,
La mejor forma de vivir es ser feliz
sin lastimar a nadie
y la persona que te quiere será feliz
sabiendo tu lo eres,
No conocí tu forma de ser,
tampoco puedo afirmar si cambiaste o no,
jamás los años apagaron lo que yo llevo dentro,
cuando uno quiere a alguien no existen barreras ni excusas
para mi eso es un no,
Comprendo que tuviste muchas razones
para sacarme de tu mente,
lo intentaste y lo lograste lo veo en tus ojos
en cambio yo jamás lo intente,
Es por eso que aun estas aquí,
Me lastima la manera en la que hoy me miras,
Aun así lo respeto,
pero si tu me vieras con los mismos ojos con los que te veo,
Llegarías a quererme tanto como yo te quiero
Porque aun quiero tenerte,
Abrasarte, mirarte, escucharte
yo si estaré aquí y sabes donde encontrarme,
Aunque no pueda tenerte
Y aunque nada de lo que se diga pueda cambiar
Lo que ya paso,
O aunque esta vez si intente olvidarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario