miércoles, 18 de julio de 2007

Aqui


Hola a todos, siento mucho no haber podido escribir, no tuve mucho tiempo, con el trabajo, las clases, reuniones y proyectos pendientes el tiempo me piso, de todos modos estoy aqui , sana y salva, realmente me perdi aunque no fue tanto lo bueno es que el numero de visitas a este blog aumenta, recibi llamaditas gracias por pensar en mi, ya vamos a estar saliendo por lo tanto esta proxima semana ya nos desquitaremos, para que veas que si se desquitarme del stress cosa que supongo que no tengo pero si tu lo dices es por algo como siempre digo cada quien tiene su opinion , el viaje de esta noche se suspende hasta el próximo miercoles, ya que las jornadas Julianas quedaron suspendidas hasta el Jueves de la próxima semana, esto debido al famoso cavildo paceño del 20 de Julio bueno ya ni modo, bueno aunque me da un poco más de tiempo para preparar mi revista que les cuento ya esta lista aun le faltan algunos detalles pero se la ve bien, no olviden los que son adeistas si quieren aun pueden incribirse para las Julianas 2007, recordarle que sera un encuentro a nivel nacional , aunque coincide con fechas muy grandes para mi como el cumple de Mary Cruz I que es este Sábado 28 entre otras cosas mi bebé ya viene en camino, a partir de el proximo lunes ya les dare mayor detalle, ya que este miércoles 25 de Julio me voy para la ciudad de La Paz, tengo una agenda muy apretada pero ya poco a poco ire saldando responsabilidades.
bye les mando un besote a todos los visitantes de este blog
Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario