sábado, 17 de noviembre de 2007

mi vida sin ti


ótra vez mas

vuelve a empezar duerme la luna en san sebastian

busco q hacer

oigo llover y pienso en ti

q guapo estas al despertar

tan despeinado sin arreglarme hace feliz verte a mi lado,

pienso en ti

vamos a querernos

toda la vida

como se quieren la noche y el dia

cuando hablan de ti

vamos a querernos

en cualquier vida

por q prefiero dejarme morir

que estar sin ti

nada es igual

cuando no estas

cuando no dejas de pasear

oigo reir a alguien querido

y pienso en ti

pienso en ti,vuelves a mi

vuelve la paz q un dia perdi

yo quedo tal nadie con vida

y yo sin tivamos a querernos

toda la vida

como se quieren la noche y el dia

cuando hablan de ti

vamos a querernosen cualquier vida

por q prefiero dejarme morir

que estar sin ti

te nececesito aqui

cerca de mi

muy cerca de mi

muy cerca

te nececesito aqui

verte feliz

que vuelvas por mi

que vuelvas para quererme,cuidarme

gustarme,hablarme

y darme la mano o un beso o un regalo

verte conmigo soñarte conmigo

y decir que te espero que te hecho de menos

quiero verte

mi vida sin tino quiero escuchar consuelo

sin nadie que...

quiero gritar

correr hacia ti

no quiero tener que morirme

¿notaste?quiero vivir pensando en ti



Artist: La Oreja de Van Gogh
Album: Guapa
Song: Mi vida sin ti

2 comentarios: