miércoles, 27 de febrero de 2008

Volando


Hola que hacéis como que me perdí mucho , que va el tiempo realmente vuela en fin tengo un montón de cosas que contar pero son demasiadas asi que voy a resumir las cosas

; Cosas que me recuerdan algo que hice:

Joyas
Ropa
Regalos
Agenda
Fotos
Flores
Carta
Pc
Flash
Uñas
Bala
Peces
Bonzais
Disfraz
Lucha Libre
Repostería
Sonrisa
Cámaras
Libros
Enfermedad
CA
Sociedades
Pueblitos
Life
Hojas
Muñecas
Bebes
Ojos
Boletos


; Personas que conocí:
Gonzalo, Lorena, Mauren, Dilan, Fernando, Nagel, Solange, Carla, Sofia
Personas con quienes hable de mucho tiempo:
Fernando, Juan, Jhonny, Elma ,Mohamed, Nancy.
Personas a quienes quiero volver a ver : Felipe y Sheily
Personas a quienes no quiero volver a ver: solo iniciales para no herir sus sentimientos: F,R,R,J,H, M
mmm ups son seis personas que mala no ?¿ huy ni modo pero es mejor estar lejos de personas que son ruidosas no olviden mira con quien andas y te diré quien eres ;
Música Que escuche y me gusto:
Luz Sin gravedad de Belinda,
Ya no quiero Jesse & Joy ,
Pra ser sincero marisa montes,
Fique em silencio
Salvame de RBD versión portugues
No pense enamorarme otra vez de Gilberto
Como olvidar de Olga Tañon

; Cosas que regale:
Ropa
Dinero
Material escolar
Perfume
mas ropa....
Cosas que me Regalaron:
un CD de Hakim
una Agenda
un beso mmmmmm NO

; Peliculas que vi:
La monja
No es pais Para Viejos
Premonision
Underworld

;Viajes relámpago:
Oruro
Lago Poopo
La Paz
Chapare

;En fin hice un monton de cosas pero para que cargosearlos mas no ?¿
Las cosas que están aquí fueron las ue mas llamaron mi atención
Fuera de todo hice el viaje mas importante del año que fue para La Paz a ver al niño de mis ojos Ricardo Antonio que por cierto el cumplió 10 años Felicidades

; Bueno a seguir viviendo ya esta cerca marzo, cuanto progresaste este mes?¿ que conseguiste en estos dos meses?¿ ya estas list@ para comenzar el segundo no olviden que hay muchas personas que nos necesitan así que a seguir viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario