sábado, 21 de junio de 2008

La noche

La noche tan serena y dulce llega a mi


trayendo recuerdos del ayer,


de bellos momentos que jamás podrán volver,



La noche llena de tristeza y soledad


envuelven mi vida cuando tu no estas


y se lleva mis sueños


y me encierra en soledad.

Y no es tan duro el descubrir


que solo a ti te pude amar


que solo en ti


yo pude hallar felicidad.





Muchas veces creí enamorarme pero no pude precisar que es amar, quizás no me di cuenta de que es el amor confundiéndome con solo momentos, me di cuenta que nunca me enamoré hasta hoy porque tu me enseñaste que es amar y amar es recordarte, recordarte y disfrutar de ese momento, amar es traerte a mi soledad y junto a ti traer esos momentos difíciles de olvidar,
desde ese juego de niños , todos esos momentos que jamás volverán porque jamás volveremos a ser niños, este sentimiento creció como tu y yo lo hicimos y se transforma en algo más, hoy me doy cuenta que eres tu la persona que siempre quise hallar y hoy soy mas feliz porque es a ti a quien quiero amar y conocer el amor fehaciente junto a ti, porque quiero llevarte dentro y pronunciar tu nombre segura de que tu a través de la distancia piensas en mi como yo lo hago, sabes que hay muchas diferencias pero todas ellas desaparecen cuando solo tengo noticias tuyas, cuando tu me escribes y peor aun cuando nuestros ojos se encuentran.
Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario