martes, 28 de octubre de 2008

Pensar en ti es

Quererte tener cada ves mas tiempo junto a mi, no hay momento alguno en mi día en el que tu no estés, cada que recuerdo tus ojos viene a mi mente el motivo por el cual hoy sigo viviendo, mirar tus ojos es sentirte dentro junto con el tic tac de mi corazón, pensar en ti es recordar una noche oscura bajo un árbol, sentir tu mano rozando a la mía, en medio de una personas que hoy ni las recuerdo, pensar en ti es recordar que lo que mas quería era sentir tus labios y ver tus ojos brillar como el faro que alumbra mi vida, pensar en ti es recordar como se extiendo tu brazo para estar mas juntos, donde un beso se llevaron tus palabras y nuestros labios se encontraron por primera vez, pensar en ti es consumirme en fuego lleno de mil te quieros, pensare en ti es querer volverte a ver y ese es el mejor regalo que se me pueda hacer porque eres tu la razón para que hoy sea feliz.
Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario