martes, 23 de diciembre de 2008

Que tal!


Al final de este año sentí que no hice nada, pero me detuve a mirar atrás , vi que si deje muchas cosas que quizás yo ya no las use mas, pero se que servirán a otras personas me di cuenta de que aunque todo pierda el sentido y sientas que no vas mas, aun puedes seguir de pie no dudes en levantarte, conocí a las personas que si son mis amigos de verdad, que aunque yo estaba mal ellos estaban junto a mí y nunca soltaron mi mano, recuerdan el poema del árbol este mes brotaron nuevas hojas, muchas otras se marchitaron y se fueron, no siempre lo que brilla es oro y solo en los malos momentos reconoces a los buenos amigos,…. pero que feliz fui con todo lo que me paso este año, cometí algunos errores pero los acepte tuve derrotas y volví a levantarme, hoy estoy segura de que quiero amar de verdad y que lindo es que tomen mi mano y sentir tener quince años …. esto solo una persona lo va a entender,….. que mas puedo pedir tuve muchos logros y donde estuve deje huellas y estas son buenas, esperemos que el próximo año sea mejor para nuestro país, y para todo el mundo. La navidad no es regalos la navidad es tener a quienes quieres junto a ti y junto a ellos vivir el nacimiento de nuestro señor, esta navidad toma de la mano a toda tu familia y agrádese por mantenerla unida que Dios les Bendiga Feliz Año Amigos!!!!

Carol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario