lunes, 11 de mayo de 2009

For

Por tu maldito amor.


Composer/Artist: Federico Méndez/Vicénte Fernández
El día que te encontré me enamoré
Tu sabes que yo núnca lo he negado.
Con saña me lograste enloquecer
Y yo caí en tu trampa ilisionado.

De pronto todo aquello se acabó
Faltaste a la promesa de adorarme
Me hundiste en el olvido sín creer
Que a tí no llegarían jamás los años.

Por tu maldito amor
No puedo terminar con tantas penas
Quisiera reventarme hasta las venas
Por tu maldito amor, por tu maldito amor.
Por tu maldito amor
No logro acomodar mis sentimientos
Y el alma se me sigue consumiendo
Por tu maldito amor, por tu maldito amor.

"Y ya pa' que quiero la tumba, si ya me enterraste en vida!"


Rata de Dos Patas.


Para poder escuchar ponle pausa a la seccion "Para Escuchar" en el lado derecho de la pantalla , si no se te pondra pesado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario