miércoles, 24 de marzo de 2010

No me dejes ir


Cuanto soñé poder tenerte
ahora solo me queda escuchar tu voz
cuantos años te dedique
te di mi vida ya casi cinco
y no logre tener tu amor
será que nunca lo sentiste
porque yo si te quiero mucho
mi aventura, mi amigo especial, mi amor imposible
cuantas veces llore, en tus brazos
cuantas veces calmaste mi sed de ser amada
por querer olvidar
y hasta querer venganza
el no me importa de tu voz callo mi negación
y como siempre caí en tus brazos
y tu sonrisa me devolvio a la vida
cuanto daría por un si
hoy tu y yo no tendríamos que volvernos a separar,
una ves mas pero esta será la ultima
eso creo yo como siempre yo,
porque no quiero dejar de verte
no quiero dejar de sentirte
no entiendes que no es cariño
tu eres lo que yo quiero para mi
tu rosa necesita de ti
se que fui yo quien quiso alejarse
pero es que yo te……..
yo debo aprender a vivir sin ti
yo….. siempre yo…..
complicada y dificil solo yo lo me entiendo
lo siento…..
de verdad lo siento...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario