viernes, 10 de junio de 2011

Mi fuente de vida





Tanto que te hable tantas cosas que invente



Y te ame y me negué a amar detrás ti


le negué el amor a ese amor que no es mío


sino solo tuyo


y si no estas tu ya no es amor


abrí el cajón


donde están esos recuerdos


recuerdos que ruegan ser olvidados


pero mi alma te necesita a ti y no puedo vivir sin ti


ni amar nunca como te ame, mi sueño lindo


mi verdadero amor no puedo vivir sin ti


me llevo de la mano a mi esperanza


de tantos días nublados


esos días que se hicieron distintos por tus recuerdos


porque sentí la lluvia pero no volví a ver el sol


y el cielo nublado no me deja ver tu rostro


y sin tu rostro mi vida no es vida


porque mi vida yo te necesito a ti


he intento negar mi amor


pero es que no podría dar amor


no a quien no tiene tu rostro


no a quien no tiene tu olor


solo quiero ver y tomar lo que hay en el cajón


que son tus recuerdos


recuerdos que si bien me hacen daño ellos


me mantienen viva.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario