viernes, 27 de enero de 2012

Las ultimas






Me había reído de tus ojos de tus labios y de tus últimas palabras, y hoy creo en ti , te hice mal, recuerdo y entiendo tus palabras en medio de este sufrimiento ahora se que es tener tanto amor y que te lo devuelvan porque no te quieren, ahora entiendo como rogabas por un solo beso y solo burlas recibías en contra, ahora te entiendo que se siente no escuchar de quien amas tanto ni una sola palabra de amor, recién puedo saber que es costumbre versus amor, ahora se que se siente cuando uno disfruta un beso y quien tu amas no lo siente así, ahora se que se siente que dejen por otra.




Me había reído de tus palabras no creí en tu maldición pero aun conformándome no te hubiera correspondido porque lo que conocí nunca contigo lo he sentido, no te correspondí y hoy se como se siente que no te correspondan, será que después de esto aun piensas que estoy bien, que soy más feliz sin ti, quiero que entiendas que no me vale de nada lo que he logrado, quizás también debo conformarme como tu lo hiciste, pero eso en verdad es difícil como en ese entonces no conocía lo que es el amor, no entendía tus palabras no te creí, no quise pensar que las promesas son insulsas como las rosas en cada grada y luego el NO seco, se cuanto dolió cada grada pero lo siento mil veces lo siento, no puedo engañar a nadie pues mi corazón esta herido y ahora te entiendo cuanto de dolió.




Me había reído hasta te había dicho fracasado y que loco es el mundo ahora que de nada vale lo que tengo quien fracaso soy yo y me siento sola no se como saldré de este laberinto como vivir así si su indiferencia me lastima el alma no se como continuar me había reído de ti ahora otro se ríe de mí y lo siento no solo por ti sino por mí porque al final tus heridas ya están sanas y hoy aún vivo su adiós, tengo pena de él, porque como yo el hoy vive feliz y no sabe lo que mañana le espera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario