sábado, 4 de febrero de 2012

Me sentí piedra


Cuando usted me dejo me dijo que fue para ser feliz

para ser libre, para volar y vivir

Me dijo usted, que vivir es diferente y casi morí

pero obedecí al tiempo es más te obedecí a ti

quise verte feliz pero yo me quede en la obscuridad

quizás cuando vuelva a verme en tus ojos

los míos verán a quien no conoció

Quizás ni encuentre rastros de esos ojos mojados de la última vez

Ni escuche el canto del silencio

quise verte feliz y por eso ya no insistí

pero quisiera ver como canta usted a su vida

se fue para ser feliz y quiero ver como soporta tanta felicidad sin mi,

como soportas vivir tan feliz,

como regocija y soporta tanta libertad

tal ves de tanta felicidad ni se acuerde de mi

ni de esta casa tan sencilla,

que siempre estará vacía

porque no podría dejar que cambie su felicidad

por quien simplemente vive por usted

debe ser tan feliz que no aguanta mas la alegría.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario