jueves, 28 de junio de 2012

La luna y yo


Salgo por la noche y no quiero escuchar reclamos
...reclamos...
Simplemente quise buscar mi rumbo en este mundo..
Mi rumbo en mi mundo…
fui , Salí  y quizás me excedí
No llegue a casa … tuve que salir
Bailando  con  la noche alrededor de la luna
humm
Y la noche no alcanzo para todo lo que quería hacer
Humm
Botarme a la piscina, saltar y saltar con velas
cantando como  Julieta le canta  a  romeo
donde estas humm donde estas…
ahhhh donde estas…
Y  de repente  todo exploto
 vi a todos con  caras  color violeta
yo reia y reia, cantaba mientras todo  giraba a mi alrededor
Boom boom boom
 Esta es mi vida aunque todo gire y gire esta soy yo
Boom boom boom
no me miren mas que la luna es mi nueva amiga y no volveré a casa porque me gusta girar y cantar.
Hasta el renacimiento del  sol……..
Cantando y girando  
pero la noche no me alcanzo..
Soy Julietaaaa…
Boom boom boom
La noche no me alcanzoooo…
Caryto
(Con música se entiende mas)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario