lunes, 8 de octubre de 2012

Ángel


Estas ahí para que no me derrumbe
Desataste mis manos y me devolviste la sonrisa
Curaste mis heridas, dijiste que me iba a doler pero  luego pasaría
y así fue aunque se que me perdonaste aun  no logro aceptar tu perdón 
se que nunca me abandonaste
pese a todo me ayudaste
y me diste la fuerza para resistir
Ángel con ojos claros,  parado delante mi
no permites que me lastimen, 
dejas que vuelen mis sueños a través de los escombros y me das fuerza para alcanzarlos
Estas aquí dándome tu mano  para ayudarme a pararme otra ves,
tomándome del rostro para evitar que llore
No permites que  derrame lágrimas
Mi ángel quien me dio sus  alas para cambiar  mi  vida
 y me da fuerzas para vivir con un sentido,
y hoy le doy  valor a lo que tengo y lo que soy
Ángel quien toma un paraguas para que no me moje
quien me ayuda a vivir y creer otra vez a mi
Susurraste en  mi oído que  tengo que luchar por mi,
por ese don tan valioso que es mi vida,
me dijiste que  viva  para ser feliz
duela o no duela vivir 
por ti, por mi  por quienes me rodean soy feliz
Amo mi vida tal como es con pros y contras
la amo por que es tu mejor regalo
y te acepto aquí en mi corazón.
C.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario