lunes, 26 de mayo de 2014

Tristeza

Puede que una penumbra caiga sobre mi puede que hoy mi dicha se disuelva cual trozo de hielo ante el calor que emana de tu ser, puede que hoy me tenga que ir contra mis deseos, más mi alma y este amor seguirá junto a ti aunque mi ausencia la  notes, mi sueño es poder ser parte  de ti, más el destino puede  llevarse mi cuerpo que si bien te lo entregue, la lluvia puede disolver la materia echa de barro y maleable por las circunstancias, mas mi alma y corazón permanecerán  junto a ti junto a ese amor infinito que te tengo, junto a la dulzura del ultimo beso que me diste junto al  brillo  inigualable de tus ojos, puede que la penumbra tome las riendas del oxigeno que me mantiene de pie, puede que me aleje puede que te quedes, puede ser que más nuestras manos no estén juntas, pero solo cierra los ojos y escucha como late mi  corazón aunque este físicamente deje de latir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario