martes, 8 de septiembre de 2015

La luna y el

Luna tu que lo ves todas las noches, ven canta conmigo, llora esta pena, que mi dolor grita su nombre, aun lo espero, dile que si no vuelve, mi amor no tiene consuelo, tu que escuchas mi quebranto, dile que venga que me ame, tu que escuchas mi llanto, dile que venga, dile que lo espero, dile que por su amor me estoy matando, se que de este golpe ya no volveré a levantarme. Mis ilusiones se están muriendo su falta de amor a quebranta mi voz, dile luna tu que lo vez que lo espero pregúntale si realmente siente algo de amor, que me lo demuestre, que no me desprecie, que no me deje así, siempre abandonada, llorando su desprecio, dile que mi amor es sincero que lo amo y que no dejo de extrañarlo. Recuerdale tu luna que mi amor existe y que en verdad lo extraño que el dolor de no ser nada en su vida está destruyendo la mía, tu luna cuéntale todo lo que le he llorado cuéntale que sólo su nombre grito que este dolor es por no sentirme importante en su vida dile luna esta noche ni bien lo veas, recuerdale que existo y que lo amo... Lo amo y aún lejos de el lo seguiré haciendo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario