miércoles, 10 de febrero de 2016

Donde.

Donde esta mi amante, donde esta si me dijo que era mio, por su ausencia  me paso días  suspirando en el  vació y el  viento … 
el viento  ya no sopla solo da frió, 
la lluvia  ya no quema, solo mezcla mi llanto con mis ideas.

no se que paso  donde se escapo  el amor 
o se nos cayo al correr en la motocicleta, 
donde esta esa pasión que nacía con solo vernos,
el que con  una caricia decía que me ama, 
quiero  esa voz de seguridad, 
quiero ser quien el  admira, 
donde esta ese abrazo capaz de teletranportarme a mundos extraordinarios, mundos que juntos conocimos tras amarnos, cuando sentía que mi amor era plenamente correspondido,
 y me quedaba acurrucada en sus brazos que ante el vació de mi habitación el  amor mi amor me despertaba con la ilusión  de volver a verlo, tocar y escucharlo,
pero  que paso donde esta 
me transporto al mismo  lugar y no esta,
donde estas…  
no quiero  esta soledad 
no  quiero  ser una hoja que escribe y escribe circunstancias, 
no quiero  promesas que  dan  vuelta
quiero  a mi amor devuelta 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario