lunes, 9 de abril de 2007

Solita

Un fin de semana tranquilo no tuve muchas actividades entre lo mas sobresaliente es que ya termine el blog de adeio se ve bien pero aun le faltan fotografías, todo el fin de semana me quede en casita, viendo algunos videos por lo general relacionados a los últimos acontecimientos, todo tranquilo aunque todos en casa se fueron a pasear yo obte por quedarme en casita quizás porque necesitava encontrarme conmigo misma queria relajarme un poco y lo hize, tu que haces para relajarte? yo me doy un baño, escucho música , veo o leo algo pero sola, se que otros van de compras como un amiguin me lo dijo hace unos días, otros se van de parranda, a pasear con amigos no se tantas formas de desestresarse, pero generalmente lo hacen con familiares o alguien de confianza, pero ese no es mi caso.

Pero de todos modos salí al patio de mi casa y sentí los rayos del sol, que en ese instante eran mios, sentía el calor sobre mi piel, y a la ves la humedad de mi pelo mojado, que lindo es vivir que bonito es sentirse viva, en este mundo que tiene problemas pero debemos apreciarlo por lo que es y hacer algo por mejorarlo y no perderlo.

En esa noche tranquila,

Mis antojos forman fila,

Viniste tú junto a mí,

Y te abracé como se abraza lo más bello

De la vida, jamás supe amar yo así.

Eres dulce compañía,

Eres la luz de mis días, el que mis sueños guía.

Se vive diferente con esa ternura,

Veo de las nubes su blancura… Soy afortunada,

Por tenerte porque se del mal y se del bien y aún así soy feliz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario