jueves, 25 de octubre de 2007

Mi Angel


Antes de nacer Dios se acerca a un bebé y le dice ya es tiempo que vayas a la tierra, el bebé le dice: " Pero señor aqui soy muy feliz en cambio alla tendre frio?, hambre? quien me alimentará?, y que pasará si me enfermo? o Dios tengo mucho miedo dejame quedarme aqui junto a ti" y Dios le respondio: " No tengas miedo yo enviare un Angel que cuidará de ti, te Abrigara cuando tengas frío, te alimentara cuando tengas hambre, cuando estes enfermo este angel velara tus sueños"

"Pero Dios Como voy a reconocerlo como voy a saber que el es mi angel, con que nombre debo buscarlo" Y Dios Responde:" No te Preocupes el ya estara alli esperando por ti tu solo debes decirle MAMA"
Este 26 de Octubre es es Cumple del ser que mas quiero Feliz Cumple Mamita, y tambien es el cumple de un buen amigo muy especial Felipe te deceo un feliz Cumpleaños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario