martes, 2 de octubre de 2007

Para ti



Mirarte es lo maximo


si no lo haria mis días no tendrian sentido


tienes todo lo que una mujer quiere


gracias por darme paz


gracias por regalarme esa mirada


que la quiero mia


quizas sea solo yo


pero me muero por volver a verte


por sentir que tus ojos estan en mi





No se que llevo dentro de mi


pero es algo que me gusta


es algo que esta dentro mi


algo que quiere salir pero


no quiero liberarlo quiero tener


esta sensacion dentro de mi


es algo que me inquieta como nunca lo hizo


es algo que no me deprime, no me pone triste


mas bien me da confianza,


alegra mis dias


asi como tu lo haces





Que paso si siempre te tuve serca de mi


no voy a negar que en ti pensaba


pero ahora es mas fuerte


lo que hay dentro de mi


es mas grande las ganas de tocarte


, mirarte cuanto diera por mirarte justo ahora


o solo tener noticias tuyas





Llenaste de ilusión mis ojos


ellos solo brilan por ti


espero que te des cuenta que esto es para ti


espero que no te importen las diferencias que hay entre los dos


mas que eso espero que tu sientas esto


que es tan lindo lo que yo por ti siento.

CMCMM-

1 comentario: