jueves, 6 de marzo de 2008

Inalcanzable

Esta canción me la dedicaron ayer gracias por pensar en mi y eso nada es INALCANZABLE


Te siento tan distante y tan cerca a la vez Descifrando tu silencio Y entonces me imagino dentro de tu piel Pero pierdo en el intento Y por mas que busco darte amor

Nunca te fijaste en mi

Si supieras que puedo morir por ti, por ti

Inalcanzable como estrella,

tan distante

Un amor casi imposible

Invisible como el aire

Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel

Un amor casi imposible Como fuego que no arde

Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable

Vivo en la vereda de tu soledad

Cuando alguien te lastima

Y ya no se decirte que no hay nadie más

Que te ame sin medida

Como duele verte suspirar por quien no te hace feliz

Si supieras que puedo morir por ti, por ti Inalcanzable como estrella,

tan distante Un amor casi imposible

Invisible como el aire

Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel

Un amor casi imposible Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable…

como estrella, tan distante

Un amor casi imposible Invisible como el aire

Eres tan inalcanzable tan sublime como un ángel

Un amor casi imposible

Como fuego que no arde Te me has vuelto inalcanzable… inalcanzable inalcanzable …


No te enojes pero no estoy en busca de nadie, solo quiero que llege en el momento justo y si eres tu seras el primero en saberlo se que entiedes y gracias es una canción muy linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario