jueves, 13 de marzo de 2008

Mi corazón


Quiero que vengas junto a mi y te quedes por siempre conmigo, que me des tu amor , tu vida y tu corazón. Te llevare donde tu quieras sin temor a vivir sin mirar las barreras, allá hasta donde sale el sol. Por ti soy capaz de lo que sea siempre he sido quien más te a querido tu llave, tu destino quien te quiere más que a si misma, quien quiere cuidarte, quien quiere robarte tu corazón, soy quien te sigue, quien por siempre te esperará voy a amarte por siempre aunque me quiten el corazón y aunque me quite la vida, y sepa que tu amor me pueda doler yo voy a amarte porque nací para tus ojos y para nadie más, tu eres el camino que yo quiero seguir es por que el que ahora voy se que me cuidas más que a tu vida quien robó mi corazón , eres quien me tiene, el que me espera aunque le cueste la vida, eres a quien le corresponde mi amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario