sábado, 3 de mayo de 2008

:(




Por favor no me llames aqui


a esta hora


tu sabes muy bien que ya no estoy sola


ya tengo quien me quiera ahora como esposa


como hubiera querido


como te lo he pedido


en las buenas y en las malas tu me habias prometido


Me canse de esperarte es muy dificil amarte


pasando cada noche sin poder tocarte ya no aguanto


ya estoy harta me dejaste destrosada


y hay te quedas en tu cama buscandome en tu almohada


Son mis lagrimas que en mi copa caen


y se mezclan en un solo licor


Con mis lagrimas yo quiero brindar por tu ingrato adios


Bebiendo lagrimas


please don't let me go I wanna know


if there's a chance that I could see you


oh baby what can I do to convince you that


I need you nowday and night


no puedo vivir si no puedo tenerte


entiende deveras ya no te extraño


ya no te necesito


te deseo buena suerte


adios para siempre


(De guardianes)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario