miércoles, 28 de mayo de 2008

Mayo


Este mes fue muy distinto del resto, al principio me trajo muy malos momentos porque deje de ver a alguien muy especial y en este mes lo sentí mas, me trajo pésimos momentos por que me di cuenta que es difícil entender a la vida ya que los años no pasan en vano definitivamente nacemos para morir un día, días regulares porque hay tratamientos que están dando buenos resultados en personas que tienen enfermedades difíciles de curar, días buenos porque aun hay la esperanza de tener nuevos y mejores días gracias a la bendición de Dios, excelentes porque los dos trabajos de investigación que presente obtuvieron el primer lugar en sus categorías a nivel nacional y mi familia se sintió orgullosa por mis dos primeros lugares, solo espero que este mes termine bien y no como comenzó pero creo es parte del ser humano sentir dolor y tener alegrías, pese a cualquier mal momento que estés viviendo no descuides tus actividades profesionales ni personales, ni a tu familia, mira siempre alrededor tuyo siempre hay algo que hacer, alguien con quien hablar, alguien a quien ayudar, alguien a quien apoyar, alguien a quien amar, no olvides que después de cada lluvia siempre el sol vuelve a salir que Dios este contigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario