martes, 30 de junio de 2009

Solo escucha...

Ayer pensé mucho en ti
En medio del humo que salia de mis pulmones.
Y con el salio
todo lo que sentía por ti
Te deje atrás y me siento otra
Cambio por si solo todo,
halle en el fondo de un basurero
a mi corazón que tu tiraste,
perdí mucho junto a ti ,
Y te fuiste no de casualidad,
tu puesto no es junto a mi,
se que me diste lo que pudiste
pero las sobras no llenan a nadie,
Escucha... y sigue tu destino
no me quisiste y hoy ya no siento nada,
Escucha tu voz en silencio
y entenderás que jamás
me olvidaras, podrás caminar, pero no me sacaras,
tus errores me traerán una y otra ves a ti
y en el umbral otra vez yo y nuevamente recordaras
que es imposible olvidarme, pero a mi jamás volverás a tenerme por que yo no fui yo quien te dejo solo.
Escucha solo escucha …

No hay comentarios.:

Publicar un comentario