miércoles, 1 de julio de 2009

Siempre te voy a querer

Me hace feliz
saber lo mucho que me quieres
tanto que aveces me pregunto
Porque asi?
si no conoces de mi
solo palabras, como has podido enamorarte asi
yo no quisíera que esta hermosa fantasía
te haga sufrir, cuando me tenga que marchar
tu y yo caminos diferentes
pero en el alma la mima dirección
Te llamare y tu vendras
aunque el destino se resista
me encontraras
Siempre te voy a querer como si fueras la luz que estalla dentro de mi cuando te nombra mi voz
Siempre te voy a querer, no somos dos somos más, somos una multitud cuando te salgo a buscar.
A veces presiento en el milagro de los días y en lo importante que es vivir sin renunciar.
Te agradesco mi amor todo este tiempo en adelante vivire pensando en ti.

Sahiro
Casi cuatro...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario