martes, 7 de julio de 2009

Todo mi amor eres tú

Como la brisa tú voz me acaricia y pregunto por ti cuando amanece
Tú amor aparece y me hace féliz
me conoces bien y sabes tambien
Que nadie te querra como yo
tú me haces sentir
deseos de vivir,
junto a ti por siempre
tú amor es mi suerte
Tú voz me llama
tú eres quien gana en mi corazón
Porque me has dado algo sagrado con tú pasión
me conoces bien y sabras tambien.
Que no puedo vivir sin tú amor
y cuando no estas, no hay felicidad mi vida no es vida
Si tu te vas, todo mi amor eres tú
todo mi amor eres tú cuando no estas
No hay quien me de lo que das tu
pues todo mi amor eres tú
Noche de estrellas, haz que me quiera como a ella, yo de madrugada ven que te espera
Todo mi amor soy joven, lo se pero siento que te quiero y sola viva por ti me conoces bien y sabes tambien
Que yo no puedo vivir sin tu amor todo mi amor eres tú
Ohh todo mi amor eres tú
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú, púes todo mi amor eres tú.
Cambiaremos al mundo mañana cantaremos sobre lo que fue y diremos adios a la tristeza es mi vida y quiero estar junto a ti.
Todo mi amor eres tú now baby, todo mi amor eres tú if i ain't stop!
Cuando no estas no hay quien me de lo que das tú todo mi amor eres tú todo mi amor eres tú cuando no estas no hay quien me de lo que das tú.
Michael Jackson

1 comentario: