jueves, 3 de septiembre de 2009

Hermano

A veces es difícil comprender la razón por la que te quiero y precisamente surge la respuesta que es la manera tan especial con que me abrazas.


Tu felicidad es la mía pese a la distancia valoro aquellos momentos que paso contigo cuando compartes tus tristezas y tu felicidad.

No hay nada que me haga más feliz que no sea tu sonrisa, quisiera que no existiera distancias en nuestras vidas, pero cada quien tiene su rumbo, aunque no estemos en el mismo lugar estemos siempre juntos.

No existen las palabras para decirlo, no hay forma de expresar lo que hay dentro de mi corazón, te agradeceré toda mi vida por que me dejaste parte de tu alma, parte de tu ser y tus palabras para que yo pueda crecer.

Hoy tienes mi hombro, y mis palabras de aliento recuerda la sangre que llevas en las venas solo por eso tu eres capaz de conseguir lo que quieras.

Cruzita

No hay comentarios.:

Publicar un comentario