lunes, 7 de septiembre de 2009

Tu y tu nubecita

Cuan ingenuo eres no eres la primera persona con quien me cruzó en la calle, tus tonterías no me engañan sólo mientes aparentas cosas que no eres y das asco como puedes ser tan vulgar, deja de volar en tu nube de mentiras deja de correr de la realidad que no quedara nadie que te pueda rescatar. No entiendes? No me obligues a ser torpe, aprendiste a volar alto ve tu y se feliz como puedas, yo en cambio viviré y si tengo que subir lo hare de apoco, disfruto mis días y lo que puedo entregar lo doy y tu no tienes la mínima intención de vivir así, la vida es complicada pero debes aprender a ser mas humilde, no pisar ni criticar al resto, no vivir por vivir sin principios, tapando con escusas tus errores, ojalá algún día entiendas lo equivocado que estas y no siguas pintando situaciones que ni siquiera existen, no estaré mas allí ya no vuelvas a insistir y déjame en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario