viernes, 13 de noviembre de 2009

Escondite

Me escondí un buen tiempo del mundo , creí que solo yo podría equivocarme pues no soy la única ya que conocí gente a quien le dio la vida un golpe más duro (tragedia Griega), hoy llego a ver que hay peores cosas que podrían pasarme y que ya les paso a otros , la vida es dura pero como alguien me dijo “la vida es así no mas” (tienes razón M. gracias por recordarme que aun estoy viva, a tu estilo pero aun así gracias), después de sentir que sus cables se le están enredando nace la necesidad ante un mundo tan versátil pisar la tierra salir fuera, ves a tu alrededor que hay mucha basura y es hora de limpiar, uno ve manchas a su alrededor y si las limpias, limpias lo que en tu alma Dios ve que está sucio y también lo limpia(A.), aquello que no te mata, te hace más fuerte(X.), pero no es necesario convertirse en un cubo de hielo o una barra de acero, estamos hechos de carne y hueso y sentimos , alguna vez sientes que el aire se te va y que el alma se rompió como un espejo que fue golpeado con una pelota, donde el ruido del vidrio estremece tu cuerpo podrá caer cortarte y lastimarte y y el trozo esta ahi, no importo la fuerza ni la sangre pero sentiste que debías apretarlo contra la aorta para que el torrente de vida le de luz a tu oscuridad sombría, pero el reflejo de paz llego a tiempo y te mostro la sonrisa que siempre admiró en ti, todo pasa por algo (A.) y el hombre es tan débil que no puede aceptar que para ser feliz debe luchar y flotar nuevamente llegar a tierra firme y seguir caminando después de que hundieron tu barco, existen personas que forman parte de tu vida y aunque su ausencia te haga sentir miserable(ahora están con Dios), sus recuerdos deben darte las fuerzas para seguir viviendo y hallar tu destino porque no por nada estas viv@ y aunque digan que todo esta escrito “makub”(P) solo Dios deja tu destino en tus manos, solo tu eres el capitán de tu barco, descubre gente valiosa de los que nunca me imaginaste que ellos existen , y mi luz seguirá brillando por que el me lo permite y el quiso que yo siga viendo los rayos de sol, y el viento golpee suavemente mi rostro al ver su creación, voy a descubrir el porqué, que Dios este con ustedes en cualquier parte del mundo, háganse el favor de ser Felices.

(C.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario