jueves, 19 de noviembre de 2009

Tus Preguntas

Mi respuesta es si…
No preguntes el porque...
No tengo dudas….
Y si pensé en todo…
No se como sea el final si es que tiene uno
Pero nada impedirá que lo disfrute….
Quiero reflejarme ahí…
No se porque? pero tienes mi confianza…
Tu llegas a mi vida quizás no en el momento exacto
Pero eres tú mi fuerza sin siquiera saber el porque...
Me pediste muchas veces que me deje querer …
Si… quiero que me quieras…
La respuesta a tu otra pregunta
Es ...no se como ayudarte, no se porque no se como hacerlo …
Soy natural y sincera…
Esa pregunta otra vez
Para esa... mi respuesta es ...si nuevamente
Simplemente estoy aquí preguntándome la misma pregunta que me acabas de hacer…
Pero la respuesta solo tu me la puedes dar…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario