miércoles, 16 de diciembre de 2009

Mi Piercing


Haces sentir algo distinto
tan prohibido
tan en contra mía
tan fuera de si
tan fuera de ti
tan fuera de mi
No se como pude
pero experimento una nueva forma de sentir
Que raro, que misterioso
Que imposible de creérmelo y de que me lo crean
Dolió, sangro, amedrentó.
Pero mi atención se ganó
Despertarte, encontrarte
Ya no tengo salida
ni quiero escapar no mas
puedo descubrir cosas que son cada vez mas placenteras
subo y no quiero callar
quiero gritar sin cansarme de hacerlo
y que me escuchen y si no lo hacen me da igual
aun siento
aun puedo subir y bajar y volver a subir
Caer y volver a estar de pie,
y conseguir las cosas más difíciles que puedan existir
y ser capaz cada vez de vivir cosas más intensas y volver a romper el cristal
tener valor de hacer las cosas de las que tuve miedo
lograr las cosas imposibles te dan mas satisfacción
que las que te regala la vida
alguien dijo que lo prohibido sabe mejor
le doy toda la razón
razón que perdi al salir la luna llena
majestuosa e imponente
como la vos firme que me regala esa fuerza
con estrellas alrededor y
un corazón del mismo color del cielo
que al obternerlo me causo dolor
pero me regalo nuevamente mi sol
no soy incapaz de sentir
siento y siento y siento y volví a sentir
vivo lo que decido
y lo que pienso
y lo que antes fui
y jamas lo reconoci
y lo que hoy soy
y lo que me acerca cada vez más a lo que seré mañana.

Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario