sábado, 26 de diciembre de 2009

nuevos desafíos


Vienen nuevos desafíos y junto a ello oportunidades, detrás de cada línea de llegada, encontraras una nueva partida, ten presente que no existen recetas mágicas, ni formulas para lograr tus objetivos, todo requiere tiempo y esfuerzo, muchas veces nos ponemos metas pero no todo te va a resultar, no debemos desmoronarnos por ello, ni insistir demasiado porque debemos aceptar que hay cosas que no están hechas para nosotros, el intento siempre vale la pena, lo peor es no haber dado nada y quedarse con la duda de lo que pudo ser.
La peor etapa de mi vida se enmarco en los primeros meses de este año, aun así no quisiera volver a atrás y rehacer nada, para mi solo puede haber una oportunidad. Desperdicie muchas oportunidades que nunca volverán a mi por cosas sin sentido, pero no quise cerrar así el año, si bien no pude verme de la manera en que hoy me veo, descubrí en mi un ser que siempre estuvo ahí y yo no le di importancia, no supe valorar lo que soy capaz de hacer, no me imagine que soy capaz de muchas cosas, la prueba de ello fue este mes donde viví he hice todo lo que nunca había imaginado incluso aquello que siempre me negué a hacer, lance prejuicios a un lado, riesgos y al final vi que soy quien me propuse y soy feliz con lo que descubrí en mi, no me siento fuerte, pero si segura, creo y amo a Dios quien me dio todo lo que tengo, tengo un nuevo empleo, tengo muchísimos amigos que dejaron de ser compañeros, tengo cosas que siempre quise, volvieron a mi viejos sentimientos, tengo nuevas metas y soy capaz de muchas cosas ya me lo he demostrado y mas que eso lo he vivido en tan solo un mes todo aquello que por muchos años le dije no, me he sentido útil, se que a veces pasamos cosas que no debieron pasar pero al final de todo solo lo haces porque así tu lo quieres y uno es capaz de hacer las cosas que quiere, pero no hagas lo que te convenga porque así no podrás encontrar tu felicidad. Vi que la vida te regresa todo lo que dices o haces, es así que debemos saber escuchar, respetar a los que nos rodean y que feliz me hace su alegría, la felicidad no está en el pasado ni en el futuro, esta presente en este preciso segundo porque el ayer es historia, tu mañana es un aun un misterio pero al presente lo debes disfrutar. Es hora de seguir viviendo eso si, sin lastimar a nadie, ya estas listo para un nuevo año? porque yo si y estoy llena de planes… 2010 no te asustes pero aquí estoy lista para seguir viviendo y no simplemente sobreviviendo.
Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario