sábado, 8 de enero de 2011

El punto de mi mundo


Vivir sin ti es un paso que ignoraba
Pero se que si no me siento feliz con tu presencia es mejor que pongas tus pies en un mundo antagonico al mio, duele quitarme la sortija que el sol en mi dedo tatuo, pero si bien quise tenerte no te quiero para esto a veces la apariencia cansa el alma de cualquier traidor, no quiero enrredarte en un mundo que nunca será tuyo y merezco caer de nuevo, pero volverme a levantar siempre levantarme y aunque sienta vidrio entre mis dedos y la alianza, pero del dolor sale la experiencia, aunque absurdo paresca deseo que seas feliz mientras yo pueda con suerte sabre que es amar de verdad para pisar y andar por un mundo que es tal cual lo quiero, un mundo en el que difícilmente te ajustaria a ti, quise pero aveces cansa la espera y el solo decir tu nombre espanta mis sueños y sin ellos nada mas importa y menos tu para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario