martes, 3 de abril de 2012

Antagónico


Ya hace mucho, pero mucho tiempo alguien me pregunto que prefería el blanco o negro y siempre quise el gris…
Sin embargo hoy me di cuenta que me gustan ambos me gusta disfrutar de lo dulce de la miel como lo amargo del limón… o el vino de nueva cosecha como aquel añejo, ambos son diferentes pero tienen lo que un gusto exigente les pide, no hace mucho fui a que me arreglen las uñas… error me dieron a escoger un borgoña o rojo quizás en otra hubiese sugerido otro color o finalmente ninguno y quedarme con un transparente, pero elegí a los dos, cada uno a su estilo le brindaba la estética que deseaba para mis manos, es que a veces perdemos el tiempo en querer decidir entre dos opciones que en alguna ocasión fue mi caso y siempre que lo hice termine con una mala elección, pero en la mayoría de los casos no elegía lo que me ofrecían es mas creaba lo que yo quería y cuando es así lo disfrutas mas, pero algo que también pasa es que cuando tienes algo original fuera de lo común y este deteriora difícilmente le encuentras repuesto, porque al ser único, ya no hay otro, pero si empiezas a tomar otras opciones ves que estamos en un mundo lleno de tanta diversidad, que si hoy quieres caminar bajo la lluvia allá en horizonte encuentras el arco iris esperando verte sonreír, si hoy quieres ver el sol radiante iluminar tus ojos porque no mas tarde dejar que la luna lo haga también.
disfruten que habitan un mundo maravilloso
caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario