jueves, 10 de mayo de 2007

Como para suspirar

Se que te hice mil heridas casi imposibles de sanar, y nadie gana la partida, pues tu aquí y yo allá Cuando el orgullo no te deja entrar, en tiempo y en razón, ahí que callar todas sus quejas, y hacerle caso al corazón

Por qué llorar? Por que vivir así? Por que pensar para volver a mi

Que importa ya, que tienen que decir, si vine ya, vine por ti, solo por ti Y ay amor! No me maten mas ya con ese rencor, no me tiren más con la soledad, no hagas alianzas con el dolor, no empeores mi realidad Te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que se para que tu corazón mire lo grande que es perdonar Y no me maten… Te doy hasta la luna con su esplendor, oye!!... Te doy… Naranana..(Musiquita*) Que vas a ser con nuestra esquina, al realizar que ya no estoy, Que vas a hacer con esta ruina, si tu no estas no se quien soy
Si ya no duermes en las noches, si tu sonrisa ya no esta, si nada dejan los reproches, regresa y no mires atrás
Por qué llorar? Por que vivir así? Por que pensar para volver a mi Que importa ya, que tienen que decir, si vine ya, vine por ti, solo por ti Y ay amor! No me maten mas ya con ese rencor, no me tires más con la soledad, no hagas alianza con el dolor, no empeores mi realidad Yo te doy hasta la luna con su esplendor, te doy hasta mi sangre por tu piedad, doy lo que se para que tu corazón mire lo grande que es perdonar
Y no me maten… Yo te doy hasta la luna con su esplendor, oye!! Te doy…
Doy lo que sea para que tu corazón mire lo grande que es perdonar Hay amor, que hacer con este amor, no se quien soy, me mata este dolor,
(Hay heridas imposibles de sanar, nadie gana la partida, por que llorar, por que seguir así, si hoy vine por ti...) ...a decirte regresa y no mires atrás, no empeores la realidad, te doy mi vida, te doy mí Sangre, yo, yo aun te venero, (Amor que hacer con este amor, no se quien soy, me mata este dolor,) Hay amor, que hacer con este amor, no se quien soy, me mata este dolor, (Que vas a hacer, al realizar que ya no estoy yo aquí, si ya no duermes por la noches, nada dejan los reproches corazón) regresa a mi Hay amor, que hacer con este amor, no se quien soy… (Te doy hasta la luna yo, mi vida entera, como tu no hay ninguna)…
esta cancion esta genial exelente dueto... es de vico c y gilberto santarosa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario