sábado, 5 de mayo de 2007

Dulce locura

Hoy desperte algo mejor que antes, ya con más ganas de vivir realmente la vida es hermosa y las enfermedades te dan mas ganas de vivir, superarlas y hacer el bien, hoy tuve un día de trabajo duro me lastime mis deditos de la mano derecha ya por la tarde me di una vueltita por FEICOBOL creo que se me a hecho costumbre ir por lo menos dos veces hoy fue mi tercera vez que voy más que todo a hacer negocios, creo que conosco mi fin y ese es servir a las personas asi como velar el bien de otros a cambio de nada, me doy cuenta que hice muy buena amistad con la gente de Gnatus hoy me lo volvieron a demostrar quedo realmente agradecida en este caso ya no fue para mi sino para un amigo lo bueno es que conseguimos un sillon odontológico moderno que realmente vale su precio.


Te vas tu en tu barca ...pero yo se bien por que me quedo aqui ya sabes donde encontrarme solo basta que tu quieras venir por mi para que yo te sigua por el mundo si es necesario.

Estuve escuchando esta canción varias veces ayer y hoy y realmete necesito escucharla nuevamente esta buenisima ahi les dejo la letra, y si quieres ver el video te lo dejo aqui tambien solo haz clik en el video



Dulce locura(La Oreja de Van Gogh)


Vendo el inventario de recuerdos de la historia mas bonita que en la vida escuche

vendo el guion de la pelicula más triste y la mas bella que en la vida pude ver

vendo los acordes, la brillante melodia y la letra que en la vida compondre

vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida vivire

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda

la noche te sueña y se burla, te intento abrazar y te escudas

Vendo una camara que sabe que captaba la mirada que en la vida grabare

vendo dos entradas caducadas que eran de segunda fila que en la vida rompere

vendo dos butacas reservadas hace siglos y ahora caigo que en la vida me sente

vendo hasta el cartel donde se anuncia el estreno del momento que en la vida vivire

Entiendo que te fueras y ahora pago mi condena pero no me pidas que quiera vivir

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menudala noche te sueña y se burla,

te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un dia de lluvia

mi alma despega y te busca en un viaje que no vuelve nunca

Sentire, cada noche al buscar a tu humo en mi tejado

el recuerdo de un abrazo que aun me hace tiritar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, me vuelvo pequeña y menuda

la noche te sueña y se burla, te intento abrazar

Sin tu luna, sin tu sol, sin tu dulce locura, llorando como un dia de lluvia

mi alma despega y te busca en un viaje que nunca volvera

No hay comentarios.:

Publicar un comentario