jueves, 24 de mayo de 2007

Tengo


Que es lo que logre hasta ahora.... pienso que si deje huellas .. y si algún día falto se que me recordaran con alegría, tengo profesión, tengo trabajo, tengo proyectos, tengo sueños, No tengo novio, tengo más amigas y amigos, tengo mascotas, y tengo una familia a cual admiro mucho, tengo unos padres que me adoran, hermanos que me quieren, sobrinas que me admiran, ayer terminaron mis Dx, y tengo algunas noticias malas , en otorrinolangología me digeron lo mismo de siempre soy resistente a muchos antibacterianos y tengo alergia al frío, en oftalmología tengo problemas necesito una operación, lo malo es que es muy costosa, pero mis papas nuevamente estan ahi conmigo no cabe duda que me adoran, es la tercera ves que entro a quirófano como paciente, se que hay mas provabilidad de que este bien a que muera en el intento.. jajaja, pero es difícil estar en mi posición, amo a mis padres son lo máximo me dieron la vida y a lo largo de la vida me educaron, me dieron donde trabajar, y se que siempre estaran junto a mi en verdad los Amo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario