sábado, 22 de diciembre de 2007

Ajá

De lujo lo mejor que me pudo pasar este mes fue volver a ver a mi sobrino el llego hace unos dias el esta alto para su edad, lindo y es demasiado inteligente, tambien me fui de viaje a La Paz y luego a Oruro fue mi primera visita a Oruro lo bueno es que no senti mucho frio jajaja en si casi nada llegue ayer a Cochabamba a medio día mi tierra querida, en estos días es costumbre que la gente vaya de compras, generamente adornos para los nacimientos o tambien regalos asi que me fui de compras, que terrible es ser tia ya tengo cinco sobrinos mmmm... pero en fin ya esta casi todo listo para la navidad, ayer teniamos una pequeña recepcion junto a amigos realmente mis amigos aumentaron, la pasamos bien me demostraron cariño y la pasamos 100 puntos, aqui les dejo algunas fotos de luchadores los comparto son los que a mi sobrinito le gusta, se que te va a gustar cielito aaaaa y a ti tambien suerte ;)


El es Batista the animal el es el campeon




El rey mysterio (Mexico) 619


Besitos a Todos que tengan un fin de Semana buenisimo ahhh casi se me va hoy se casaron dos amigos Elma y Gerardo que sean Felices y que Dios Bendiga su nuevo hogar.
Otro saludo a Oscarito creo alguien se olvido de mi. :(

No hay comentarios.:

Publicar un comentario