jueves, 6 de diciembre de 2007

Tal Como Soy


Cuando sale el sol salgo yo,con el corazón libre
solo quiero reír y gritar
Descubrir, cada instante y vivir, lo que siento es mi arma de combate es mi realidad,
Conquistandome de adentro hacia afuera sigo mi verdad.
Nada me detiene el alma me mantiene viva a ser yo soy mujer , soy de miel, soy de piel y poder fuego que quema
Soy verdad soy error, soy perdón,
puedes verme como voy conquistando al mundo.
puedes verme como llevo en la mano el rumbo soy rencor, insensatez y razón frío que hiela
Ríndete de una vez que tú serás mío en un segundo,
sabia intuición, imprudente pasión, soy riesgo y temor, soy aliento y calor para ti
hoy dependo de mí y mejor no me puedo sentir, cuando juego a jugar
y me reto a portarme mal soy tu debilidad

Me amarás, te querré, te daré comprensión te odiaré, lloraré, sufriré con dolor mentirás fingiré
soy cruel, compasiva a la vez contradicción, claridad y oscuridad

Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario