sábado, 22 de diciembre de 2007

Gracias

Gracias, Señor, por todo lo que en este año me diste¡¡


Gracias por esos días de sol y de los nublados tristes


Gracias por las noches tranquilas y por las horas oscuras



Por la Saud y las enfermedades

por las triztezas y las alegrías

Gracias por todo lo que me prestaste y después me pediste

Gracias, Señor, por la sonrisa amable y la mano amiga,

por el amor ytodo lo hermoso y dulce



Por las flores y estrellas y la existencia de los niños y las almasbuenas

Gracias por la soledad, por el trabajo, por las dificultades y las lágrimas,

por todo lo que me acercó a Ti más intimamente

Gracias por tu presencia

Gracias por que aun estoy viva

Al comenzar el año


Y da vuelta otra hoja del libro de mi vida ..

¿Qué me traerá el año que empieza?


¡LO QUE TU QUIERAS SEÑOR¡


Te pido Fe para mirarte en todo.

Esperanza para no desfallecer.


Caridad perfecta en todo lo que haga, piense y quiera.

Dame paciencia y humildad.

Dame desprendimiento y un olvido total de mí misma.

Dame Señor, lo que Tú sabes me conviene y yo no sé pedirte.

¡Que pueda yo amarte cada vez más y hacerte amar de los que me rodean¡

¡Que sea yo grande en lo pequeño¡

¡Que siempre tenga el corazón alerta, el oído atento, las manos y la mente activa, y que me halla siempre dispuesto a hacer tu Santa voluntad¡

¡Derrama, Señor tus gracias sobre todos los que quiero.


Mi amor abarca el mundo entero y aunque soy pequeño, se que Tú Señor, lo


colmas con tu bondad inmensa





El Año Viejo se va

EL nuevo sorprenderá

Olvidaremos las penas

Celebraremos la amistad



Happy new Year!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que pasen una Feliz Noche Buena , y que este año que llegua sea mejor para cada uno de ustedes y para mi Pais Bolivia.

A las personas que por diversos motivos no esten con sus familias sea Dios quien llene ese vacio .

Suerte siiiiiii

No hay comentarios.:

Publicar un comentario