martes, 3 de agosto de 2010

Ehhh


Que rápido termino el mundial nos dejo algunas sorpresas por lo menos mis favoritos llegaron a semifinales aunque la copa se la pudo llevar alguien más que le metió más ganas, pero también feliz porque quienes hoy son campeones, por las raíces que aunque algunos les pese los sudamericanos heredamos, bueno me aleje un poco pero vuelvo a escribir intentare tener más intervenciones en el blog les dejo una lluvia de ideas como antes lo hacía para tengan idea en donde anduvo todo este tiempo mi cabecita solo decirles que en este año ya doy por cumplido mis metas y el resto ingresa por añadidura, hace un tiempo escuche a alguien decir "que más quiero" y aun nose que como aun tengo tiempo sigo ahora disfrutando de lo que conseguí, "no fue fácil" pero ya inicie una nueva etapa:
Trabajo
Estudios
Tesis
Proyectos
Plenarias
Filosofía
Historia
Arte
Libros
Madrugadas
Diseño
Música
Escuela
Kilo de medicamentos
Accidentes de transito
Resaca
Mandarina L.
Leboa
Regalos
Cuentos
Discos
Vacaciones
Cine y acompañante
El fiscal
Agente
Foros
Programa de tv
La casa blanca
Dance
Borgoñesa
Mi primer a
Fotos
LCD
Palm
Frio
Patinaje
Fiesta de disfraces
Fiesta camba (divertida)
Fiesta orureña ( re buena)
Mi ex banda
Trevor
A quienes quisiera volver a ver: Abelardo, Isa, Paola, Dulce.
Nuevos amigos pero buenos: Jaime, Mauricio, Alonso, Deysi, Sil.
A quienes extraño: F, Jimena, Mauricio, Marce, B. ( aunque el ultimo sea l_ _ _ _ _)
Lindo: M, F.
No me gusta: M. (que arrogancia o ignorancia)
Es lindo sentirse querido y querer a todo aquel que este a tu alrededor recuerda estas vivo se feliz agradece a Dios por ello y no lastimes a nadie que no se lo merezca.
(Retiro las cinco últimas palabras jaja)
Atte
Caryto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario