sábado, 7 de agosto de 2010

A quien


Dile lo que hay detrás de ti.
Dile que sus dudas fueron ciertas que mi nombre valía mucho mas de lo que solo se suponía. Dile y déjate de cubrir la espalda con mi dolor diles que una palabra borro mi vida de tu mapa, dile que deseaste tocarme más que a nada en el mundo, dile que el paraíso mi piel te mostro, dile que nuestra sangre se mesclo pero ahí todo acabo, haciendo que mi amor por ti hoy se convierta en odio, dile que tu alma guarda un terrible secreto que te hará infeliz y algún día vivirás los días que ayer viví, llenos de dolor el dolor tan insoportable que me regalaste por cobarde, el doloe que hoy te mando a ti para que te destruyas tal destruiste mi vida dile que tu tranquilidad se acabara el dia que tengas conciencia, dile pero dile la verdad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario