sábado, 7 de agosto de 2010

Tarde para ti


Tu eres alguien que el destino ufff no se porque te puso frente a mi, fuiste alguien que vi por primer ves y solo te metiste en mi, y me dije que me haría tuya, tu piel tan blanquita me puso luces azules rojas amarillas verdes en tardes que fueron tan solo nuestras y aunque tu no sabias bailar me inundaste en un humo blanco, como aquel que anuncia algo nuevo y bueno pudiste ser tanto en mi pero tu mundo ya estaba ocupado, no supiste como elegir un solo camino y yo no podría quererte ver en ambos te fuiste tu y tu piel, te quite de mi vida.
No se si el mismo destino te volvió a poner en frente mío …. si fuese así no lo entendería, porque es tarde y tarde te diste cuenta que tu felicidad pudiste encontrarla en mi y ya no me interesa escuchar eso, hoy soy yo quien te pide que te vayas una vez más, porque puedo conseguir todos los colores que antes quise y eso no depende de ti, ya no importa que aun pienses en mi o que quieras verme ya no me importas ni siquiera si eres feliz o no.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario