martes, 5 de julio de 2011

El vals de un perdedor



Sabes que muchas veces me pongo a pensar que es posible en el peor de casos no hacerle caso a mi corazón



Pero no seguirle a las frases suicidas que te dije es como engañarse y dejar que la razón le gane al corazón al dejar que otro me acompañe en ves ti



Eso es como engañarse al perder un gran amor y tomar tu rumbo como un lujo al hacer que te esperen por si acaso, si tendría algún golpecito de suerte y el destino me deje volverte a ver, volvería a ser igual porque te es más cómodo engañarte y hacerme morir como los puntos finales de este poema, sería una gran idea amarte y sentir que tu lo haces dentro de mi y vivir en un mundo donde esté segura de que el silencio no volverá a robarme tu amor.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario