domingo, 24 de julio de 2011

Sustracción






A veces pienso que mendige tus besos y casi siempre pienso que te los robe, pero me callo y de hoy en adelante me quedare así, aunque nunca fui así, conformista yo?


Para nada conforme con lo tuyo no!


Me callo y es mejor mantener el silencio entre tantas palabras y argumentos pero te juro mantener nuestro gran secreto en un trocito de papel que cae de tus manos en el fondo de un basurero y caigo tan fuerte en medio de tu silencio y me quedare ahí hasta que otro me acompañe para mirarte riendo y diciendo que no te he olvidado y estaré a su lado como una flor resignada llamándole amor mío al primero que no me lastime y me de un golpe con una sonrisa como burlándose de mi como burlándose porque me arrebato un amor como al quitarle a un mendigo sus pocos centavos se reirá porque no te he olvidado porque le es mas cómodo cayar mis mentiras, por que le es mas comodo al mundo engañarse ….

No hay comentarios.:

Publicar un comentario