sábado, 16 de julio de 2011

Las llaves

Aquí tiene mis pasatiempos, aquí te dejo las llaves de mi casa, saldré a pasear, para ver si puedo hacer que mi historia deje la sal de las horas saldré en un instante quisás ya no me encuentres pero ten mis llaves están ahí donde siempre, pasa con confianza disfruta de la casa que nunca dejo de ser tuya, entra mira las fotos de nuestros momentos donde colocaba mis dedos en tus labios y tu te quedabas mirándome en medio de la luz de los autos, entra no dudes eres bienvenido yo salgo por un tiempo para tratar de entender estos tiempos tan difíciles para el mundo, para leer el papiro de mi pasado, la dicha que tengo hoy es distinta pero tengo mas confianza hoy que ayer, te deje allí algo para que comas dulce tal como te gusta, salgo pero si llegas pasa yo iré cerca allá cerca del mar a sentarme en la arena y ver a donde puedo llegar, quiero caminar cada vez mas cerca del mar, allí en la playa para cambiar el sabor de mi boca y dar vueltas en la arena como una niña te dejo las llaves de la casa pasa escucha música, los discos están ahí cerca de tu foto en la cabecera de mi cama, quizás ya no me encuentres pero pasa, llega no tengas miedo que eres libre, tal como tu siempre lo quisiste.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario