lunes, 10 de septiembre de 2012

Deseos


Mi amor si supieras lo que siento cada ves que te escucho y aun viviendo de sueños soy feliz, cada que sonreímos juntos de cosas tontas, sin saber que quiero vivir en ti y tener tu alma, quizás ni lo imaginas así, pero quiero vivir  junto a ti, me pregunto si sientes lo mismo, me pregunto que será sentir tus labios, que será ser parte de ti, si solo unas pocas palabras tuyas me hacen tan feliz.
O mi amor no sabes como te quiero, como  unos minutos  te bastan para hacerme tan feliz,  compartir un espacio contigo es éxtasis puro.
Amore mio no se realmente que pasaría si me tocaras,  que sentiría si me besaras  o mi amor aun viviendo de fantasías tu presencia y ausencia  me hace feliz, sin saberlo  hiciste que te quiera y me ahogue en un mar de pasión. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario