miércoles, 26 de septiembre de 2012

Yo también


Aquí dentro nuestro contexto  te regalo  mi dicha porque tu me la diste con tu sonrisa, comparto contigo mi fuerza para que juntos alcancemos la gloria.
Toma mi libertad pero yo me quedo con tu  sonrisa  y la alegría humana que me das cada  que vienes aunque no por mi pero vienes
No importa si  me haces simplemente tu amiga, pero déjame en tu vida porque  eres lo máximo  y quiero ser algo de ti no importa lo que sea, lo acepto, lo respeto.
Te regalo   el sonido de mis días para que no te alejes y me tengas a tu lado sin condición  dentro tu mundo  no  importa como, no importa con tal que  aun pueda ver tu sonrisa con la ilusión de hacerte algún día tus labios míos, no importa el tiempo voy  a esperar pero quiero saber que se siente  tener tus labios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario