miércoles, 5 de septiembre de 2012

mis ojos


Tal como  es…
ayer te vi
te vi tal como eres
No estas sufriendo
Estabas feliz
Estabas completo
Vi … te vi y  tu sonrisa no era de ironía
Se que buscabas a alguien
Y no te diste cuenta  que también estaba ahí
Te vi llegar y  también te vi partir detrás de alguien
Como quien  finge cargar una condena  que no existe 
porque te vi feliz
También pude ver que  te saque de aqui
te saque
porque verte no dolió, no angustio
el nudo de mi garganta se fue, no lastima mas
y  jure no  volver a enredarme en tu juego
pero  ya no es necesario tal proeza
porque ya no  estas
no hay amor,  no hay odio
ya no me gustas
ya no me dueles
ya no me importas
ya no  hay nada
no hay nada en  ti que  me importe
te vi y comprobé que tu ya no eres nada para mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario